Somos La Bella Cucina

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA Y TRAYECTORIA
EL CORAZÓN DEL HOGAR

La Bella Cucina, tradición e innovación

La Bella Cucina comenzó en 1996 con un objetivo ambicioso, el deseo de difundir el valor de la cocina a las personas, a través de la innovación, tecnología de punta, investigación constante y gran pasión que tenemos por la calidad y el diseño. La idea, día tras día, tomó forma y se convirtió en una empresa. Una empresa con la conciencia de querer observar, experimentar y crear algo diferente y especial.

Desde el principio, la innovación ha asumido un rol de liderazgo, envuelta por una vocación «a medida», expresada en el cuidado de los detalles y en soluciones altamente personalizadas, ideadas para que cada cliente viva una experiencia única, superando su umbral de expectativas.

Buscamos crear una experiencia emocional y placentera de manera cotidiana, poniendo a prueba los sentidos de quienes la viven y habitan. 

0 años
de experiencia en el rubro
EXPERIENCIA DE PRIMER NIVEL

Showroom en Asunción

Visite y viva la experiencia en nuestro showroom. Tenemos en exhibición las últimas tendencias en diseño de cocinas.

FábricaLBC_1024x1024
FÁBRICA CON TECNOLOGÍA ITALIANA EN PARAGUAY

Excelencia también en los procesos de fabricación

La nueva fábrica la inauguramos en el 2012. Cuando nosotros visitábamos fábricas en Italia nos preguntamos porque no podíamos hacer algo igual o mejor en Paraguay. Parecía un sueño pero estábamos convencidos que era posible.

No queríamos solo hacer un galpón con máquinas adentro, sino que teníamos en mente una construcción moderna, una fábrica sustentable con mucho respeto al ambiente.

Por eso tenemos un sistema de refrigeración natural, previo a la construcción hicimos una suerte de túneles o tubos a 3 metros de profundidad que toma el fresco bajo tierra y lo mete en la fábrica logrando bajar la temperatura. También usamos productos reciclados por nosotros para las instalaciones.

Todas las máquinas para la fabricación la importamos de Italia, y sin duda esto nos ayuda a mejor la terminación perfeccionando el acabado. De esta manera logramos montar la misma fábrica que visitamos todos los años en Italia.